viernes, 26 de octubre de 2012

Little Busters ¿Estara en mi lista de favoritos?

Bueno algo que deberian saber de mi es que me encantan las series de Key, como ya dige mi anime favorito es Angel Beats (hecho por Key) Bueno para lo que no saben que es key, bueno son los creadores de Clannad, Air, Angel Beats y el anime mas esperado del año Little Busters. Desde que salio Little Busters la e empezado a ver y me esta gustando mucho (en especial el personaje Kyousuke) Estan lindo *.......* (Ya me enamore de otro)

El anime consiste en un grupo de amigos de la infancia, ellos luchaban por el bien y se hacen llamar Little Busters, ellos siguen con su amistad pero sin luchar contra el mal sino como una vida comun y corrientemente de amigos. El jefe de la antigua pandilla (Little Busters) se va este año de la preparatoria (Kyousuke :3 ) y el protagonista (Riki) quiera formar nuevamente la pandilla, para despedir a Kyousuke (creo xD ) y en eso consiste la historia.

Bueno como ya saben mi personaje favorito hombre es Kyousuke. Pero ¿Quien es el femenino? Bueno estoy entre Rin y Kud, a Rin porque es la hermana de Kyousuke e.e y a Kud porque es bien Kawaii.


°Kud estan Kawaii :3

°Amo a Rin, ella ama los Nekos igual que yo :3
















Como amo  Kyuosuke hare un espercial de el. Espero que les guste :3





°Amo sus sexy ojos *...................*

 °Miren lo cuando niño, me lo violo *......*
°Se ve cohibido, se ve muy mino.














Bueno yo opino que Little Busters va a ser uno de mis animes favoritos, se los recomiendo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!