sábado, 27 de octubre de 2012

Bell

Hola!!! Bueno se preguntaran ¿Por que @]3#"$%$&%/ Francisca le puso a su nombre de entrada "Bell"? Bueno porque el tema de esta entrada sera de una amiga mia, tengo en total 3 amigas pero esta vez hablaremos de una que se llama Belen. (Su apodo es Bell)

A ella le encanta Another, Angel Beats y HOTD, son sus animes favoritos. Los personajes favoritos de ella de esos animes son:

Another: Misaki Mei.
Angel Beats: Yui.
HOTD: Takagi Saya.

(Puse a Kanade porque estoy hablando a travez del cuerpo de ella, por eso siempre pongo un personaje al lado de lo que escribo y si no es un personaje, es porque es del tema que voy a hablar)

Bell tambien es Otaku, le encanta Slender y ahora le dio por molestarme con mis pechos ¬¬ (dice que son muy grandes) Siempre que estoy con ella la paso genial, me mato de la risa y hablamos cualquier lesera, ella tambien es lectora de mi blog, (si esta leyendo esto, le digo que la quiero mucho)

Bueno hablemos de lo psicologico de la Bell ella es bien tierna :3 al mismo tiempo pervertida, es del tipo de chica simpatica y amorosa, siempre te abrazara si te ve.Seria una perfecta novia. Ella es muy leal y responsable.

Ahora hablemos de lo fisico de la Bell, ella ocupa lentes, actualmente tiene  el pelo corto, su color de pelo es castaño claro, tiene mucho pecho menos que yo (segun ella) y es bien pachonsita (es como un oso de peluche, vale la pena abrazarla) (Amo abrazarla)

Talentos de la Bell: ella canta hermoso :3 y tambien dibuja hermoso.

Bueno asi es mi amiga Belen, esta fue mi primera entrada de una amiga. Espero que les haya gustado!! Bye.

°Su personaje favorito de Angel Beats Yui-nyan.


















 °Su personaje favorito de Another Misaki Mei.


















°Su persoanje favorito de HOTD Takagi Saya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!