jueves, 30 de agosto de 2012

Cosas que quiero hacer en mi vida

Bueno unas de las cosas que quiero hacer en mi vida otaku es hacer el cosplay de suszumiya haruhi tengo la peluca y el cintillo, pero me falta el traje que es del desaparecimiento de suzumiya haruhi, no lo e podido encontrar si alguien de  Chile sabe donde lo venden me encantaría saber donde.
Siempre quise hacer este cosplay ya que su actitud es igual a la mia :) y en la actuación de cosplay me iría muy bien.
Yo siempre voy a las anime expos en la pasada (anime expo evolution 2012) las entradas estaban completamente agotadas, pero yo de suerte tenia las mías y yo quería participar para concurso cosplay y para karaoke de chacal, para karaoke se agotaron todos los cupos D: fue muy trágico para mi y para cosplay habían cupos pero ya les dije       mi problema.
Ya ahora saben de los que tienen un contacto de trajes cosplay díganme a mi por fis!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu mensajito >.<
-No ofendas a los demas seguidores.
-No Spam

Muchos besos y se Cuida!